lunes, 5 de octubre de 2009

Making Of: Como se hizo el OVNI Gallego

No cabia esperar menos. Hasta tienen un Making Of.
La cuestión ... cuando un "don nadie" perpetra un fraude lo crucificamos. Decimos que es un amoral, un sin verguenza carente de etica.

Sin embargo este portal informativo realiza hasta un making of, perfectamente orgulloso de su proeza. Pero ¿que proeza? En los circulos de investigación eramos precavidos desde el primer momento. Todos los videos eran de mala calidad (logico por el formato flv de internet) y los testigos permanecían tras enigmáticas iniciales. Los dos pilares de cualquier caso (la prueba y el testigo) eran dudosos desde el primer momento. Lo que no quedaba claro era quien estaba detras: ¿Una promoción de Sitges? ¿Una campaña publicitaria de algun canal de ciencia ficción o de algun otro producto?. Quzás no queriamos pensar, aunque era descarado que Terra parecia ser el objetivo de estos videocámaras a la hora de enviar sus "capturas", que era el propio canal Terra, un canal informativo, el que estaba desinformando para aumentar el nivel de visitas a su portal .

En fin, lamentable. Que no nos quieran vender el asunto como una broma o un homenaje a Wells. Ha sido una burda mentira para obtener unos beneficios, quizás efimeros, tal y como se miden los beneficios en internet, por número de visitas o clicks.


2 comentarios:

REBIS A.Gray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAG dijo...

El objeto real siempre es un objeto no identificado, un punto de fuga que huye al infinito y que genera a su alrededor una nube densa de fabulaciones.
www.rebis-rhopografia.com