viernes, 2 de octubre de 2009

Actualización: Video Captura OVNI Asturias

Terra Noticias acaba de ofrecer una actualización de datos y un nuevo video, desde otra perspectiva de la playa. Una pregunta que cabe hacerse es porque Terra recibe tantos videos de esta oleada. Tambien es cierto que otros videos estan apareciendo en otras fuentes no conectadas con Terra, pero definitivamente el portal de internet parece llevar la voz cantante en este asunto. Os dejo con el video y más abajo la información ofrecida por Terra, donde ya se menciona la playa asturiana de esta filmación.


TERRA Noticias 2/10/09


Más documentos gráficos de avistamientos OVNI en Galicia y Asturias
Descubren una cápsula no identificada en Asturias tras el caso del OVNI en Galicia
Tras los avistamientos de OVNIS en Galicia a lo largo de la semana, unas nuevas imágenes grabadas en la playa asturiana del Sablón muestran cómo un grupo no identificado de personas con trajes ABQ ocultan e introducen en un coche una extraña cápsula plateada.

Un nuevo vídeo enviado a Terra Noticias ofrece más información y detalles sobre el misterioso caso de los avistamientos OVNI en el norte de España. Tras los polémicos vídeos grabados en Galicia a lo largo de la semana que muestran objetos voladores no identificados cerca del mar, aparecen ahora unas inquietantes imágenes enviadas por el joven asturiano E.V.G. desde la playa del Sablón. En el vídeo grabado a través de un móvil se observa a cuatro personas vestidas con trajes de protección ABQ — indumentaria para protegerse de la exposición ante agentes químicos, biológicos o radiactivos— introduciendo una extraña cápsula plateada en un coche negro modelo ‘pickup’.
El relato del joven asturiano es estremecedor: “Un colega y yo hemos visto esto, no sabíamos que era, un objeto metálico, como si fuera una concha metálica de grandes dimensiones. Antes de que nos diera tiempo a llamar a la policía nos hemos dado cuenta de que venía un todoterreno, estábamos flipando con la vaina esta. Cuando han llegado se han bajado unos tíos con unos trajes de esos de anti radiación, nos han hecho señales para que nos apartáramos, lo han metido en el coche sin decirnos absolutamente nada, y se han ido”.
Las imágenes, tomadas en la playa asturiana en la mañana del 1 de octubre, muestran cómo un grupo no identificado de cuatro personas esconde con una lona negra una cápsula plateada de origen incierto y la introducen en el coche negro modelo ‘pickup’. También se observa que alrededor de E.V.G: hay personas mayopres, testigos también de los hechos.
Varios documentos sobre el mismo suceso. El relato de E.V.G. narra que “después llego un tío corriendo que llevaba una cámara de video y había estado haciendo un video de surf, y nos enseñó lo que había grabado él. Nos dijo que lo subiría a
YouTube, también vinieron unos surferos, una chicas con unos perros, y un tío que corría por la playa, todos decíamos lo mismo....Qué hostia era eso!!”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos de qué va esto, porque creo que ya se empieza a mezclar la realidad con la ficción para desvirtuar el tema en sí. La gente , sólo hace falta mirar en foros, ya se empieza a calentar, queremos respuestas. Cómo sea todo una broma va a explotar el tema y las cabezas de los responsables serán servidas en bandeja de plata. Llevo tres días sin dormir por esto, espero respuestas que valgan la pena o se va montar gorda mecagondiola.

www.timpocero2008.es dijo...

Todo o casi todo tiene una respuesta, y para estos videos, es una muy simple, son FALSOS. Pensar por un momento, que estos señores de blanco, ivan a dejar que los grabaran, no, automaticamente, la zona seria a cordonada y las cintas requisadas. Es un montage, eso si, muy bueno; al igual que los de galicia. No dejaros engañar tan facimente. Un saludo.

elquevinoynuncaestubo dijo...

Ovni? Eso parece sacado de una serie TV de los 70.Esto es increible,no merece la pena mencionar siquiera criticas,me parece vergonzoso una ponzoña.La gente no sabe ya en que perder el tiempo.