martes, 4 de agosto de 2009

El Cosmonauta Georgi Grechko cree que el Contacto OVNI se producirá en 2012

Georgi Mikhailovich Grechko es una leyenda viva en Rusia. Nacido el 25 de Mayo de 1931 se licenció en el Instituto de Leningrado de Mecánicas, con un doctorado en Matemáticas. Comenzó a trabajar en la Oficina de Diseño de Sergei Korolev, siendo seleccionado para formar parte del programa lunar soviético. Cuando este programa fue cancelado comenzó a trabajar en el programa de la Estación Espacial Soyuz. Georgi Grechko realizó la primera caminata espacial de prueba y testeo de un traje espacial Orlan, el traje normalmente usado en el programa soviético (y actualmente en su heredero ruso) y en el programa chino. `

Obtuvo el doctorado en 1984, en la especialidad de ciencias físico matemáticas, en la Universidad Técnica Báltica. En 2006 esta mista universidad le concedió un doctorado honorifico . A partir de 1992 trabajó en el Instituto de Física Atmosférica de Moscú. Grechko, que actualmente está retirado, fue dos veces Héroe de la Unión soviética.



Las misiones espaciales en las que participó fueron las siguientes:
  • Soyuz 17 (1975). Duración 29 días y medio. Puesto: Ingeniero de Vuelo

  • Soyuz 26 / Soyuz 27 (1977-1978). Duración 96 días y medio. Puesto: Ingeniero de Vuelo

  • Soyuz T-14/ Soyuz T-13 (1985). Duración casi 9 días. Puesto: Ingeniero de Vuelo.

Igualmente recibió entrenamiento paralelo para otras cinco misiones en las que figuraba como astronauta suplente.


Todo lo anterior solo sirve para tener una referencia del nivel científico de quien ha hecho unas afirmaciones cuando menos asombrosas. Grechko a declarado recientemente que espera un contacto con los extraterrestres para finales del año 2012, coincidiendo con el final del calendario Maya. El astronauta se ha pasado los últimos años visitando las estructuras megalíticas del planeta: de Stonehenge en Reino Unido a las pirámides de Egipto. Según el astronauta en estas estructuras megaliticas suele estar bastante marcado el día 23 de cada calendario, normalmente con efectos de luz en la oscuridad cuando amanece el nuevo día en el solsticio de invierno. Gechko, que es miembro de la Sociedad de Antiguos Astronatuas, una organización dedicada a la paleoastronautica o búsqueda de evidencias de visitas extraterrestres en nuestro pasado, esta convencido de que muchas de estas estructuras fueron construidas con la ayuda, al menos en el diseño, de seres de otros mundos. Si tan marcada está esta fecha en estos monumentos puede que se deba a que no es más que un mensaje dejado para el futuro. Dadas las indicaciones del calendario Maya en el que el 2012, dado que se acaba la cuenta maya, parece una fecha crítica, el antiguo astronauta deduce que pueda estar indicando un evento de tipo cósmico, que cambie para siempre nuestra sociedad.

Fuente: Just Media


No hay comentarios: