sábado, 8 de agosto de 2009

STAR: MUFON cierra acuerdo con Aerospacial BAASS

Increible, pero cierto. Quizás lo que más de uno de nosotros habia soñado se ha hecho realidad dentro del equipo de la organización de investigación ufológica MUFON (Mutual UFO Network). Recientemente esta organización internacional, pero fundamentalmente radicada en Estados Unidos, a cerrado un acuerdo de colaboración profesional con la empresa Aeroespacial BAASS (Bigelow Aerospace Advanced Space Studies)
Bajo la denominación de STAR Team Impact Project (SIP), MUFON recibirá una remunaneración por su investigación OVNI. Los análisis serán enviados a BAASS, quien lo unirá a su banco de datos de tecnología avanzada. BAASS entiende que siendo que es posible que los OVNIS representen algún tipo de tecnología exótica o muy avanzada, una mejor comprensión de sus mecanismos de vuelo podría mejorar sus desarrollos aerospaciales.

Las siglas STAR vienen del inglés Strike Team Area Research (Comando de Investigación de Zona). El objetivo de este equipo será la vigilancia continua de denuncias de avistamientos OVNI, presentandose en la zona lo antes posible para entrevistar testigos y recoger muestras. Al parecer este equipo viene realizando su actividad desde abril de este año. Según informa MUFON la investigación no estará monopolizada por BAASS, sino que una vez transferidos los datos de campo y de laboratorio a la empresa aerospacial MUFON podrá publicar de forma libre sus propias conclusiones de la investigación. Para evitar la duplicación de esfuerzos los equipos STAR estarán coordinados por los Directores Estatales de MUFON, quienes seleccionaran los miembros que deben acudir a la escena. La identidad de los testigos tampoco pasará a BAASS sin consentimiento expreso de estos, que se recogerá en los formularios adecuados. Aunque los fondos se gestionarán desde la central de MUFON, los diferentes equipos recibirán compensaciónes que le permitirán adquirir materiales de forma gratuita. Además aparentemente disferentes posiciones dentros de estos equipos recibirán remuneración económica efectiva en función de su actividad, permitiendoles desarrollar esta actividad durante más tiempo.

jueves, 6 de agosto de 2009

Buzz Aldrin y el Monolito de Marte


Estos tiempos están resultando cuando menos intereantes. En los últimos años cada vez más archivos ufológicos gubernamentales, secretos hasta el momento, están siendo ofrecidos a la opinión pública. Por otro lado cada vez son más abundantes los testimonios de peso que, de formas claras a veces y otras veces más sutiles parecen indicarnos que algo hay y que se está cocinando.

Una de las últimas declaraciones espectaculares ha sido la de Ex-Astronauta Buzz Aldrin, mundialmente conocido por ser, muy a pesar suyo, el segundo hombre en pisar la luna. Como siempre antes de escuchar lo que ha dicho este personaje haremos un breve recorrido por su vida para situarnos debidamente.

Buzz Aldrin comenzó sus estudios militares en la Academia de West Point, entrando en la Fuerza Aérea estadounidense en 1951. donde recibió entrenamiento como piloto de combate. Participó en 66 misiones de la Guerra de Corea, donde pudo derribar dos MIG-15 enemigos. Se convirtió en astronauta en octubre de 1963, dentro del tercer grupo de astronautas de NASA.
En 1966 tuvo su bautismo espacial al participar en en el Gemini XII, un vuelo de cuatro días de duración en el que se orbitaría la Tierra 59 veces y que concluiría el Proyecto Gemini. Buzz resultó ser una figura clave en el problema del acoplamiento o "rendevouz" entre naves, quien aplicó los conocimientos adquiridos en su doctorado en el Instituto de Tecnología de Masachusset. También destacó en la solución de problemas inherentes a las Actividades Extravehiculares (EVAs), por lo que su perfil (excepcional piloto y experto caminante espacial) lo hacian el astronauta perfecto para el Programa Apolo.

El 20 de Julio de 1969, abordo del modulo lunar Águila, Armstrong y Aldrin llegaban a la superfie lunar cambiando nuestras coordenadas mentales para siempre.



Y a continuación las declaraciones realizadas en el canal C-SPAN, absolutamente alucinantes. Las realizó el pasado 22 de julio y desde entonces estan dado la vuelta al planeta a lomos de ese caballo furioso que es Internet.









Para los que no dominen la lengua de shakespeare, he aqui la traducción de lo que dice este auténtico heroe espacial:

" (...) debemos mantenernos al tanto de ello, si hay algo muy importante que tiene que desarrollarse acerca de la luna, no sé lo que es ahora mismo, pero estoy seguro que debemos identificar lo que es, para que Estados Unidos pueda volver a tener esos grandes presupuestos económicos para lograr que los humanos podamos habitar la luna, podemos ayudar todos juntos, podemos explorar y desarrollar la luna. Deberíamos ir vigorosamente donde el hombre no ha ido antes volar por los cometas, visitar asteroides, visitar la luna de Marte. Hay un monolito allí. Una estructura muy extraña sobre este objeto con forma de pequeña patata que va alrededor de Marte una vez cada siete horas. Cuando la gente averigüe sobre esto ellos van a decir "¿Quién puso esto allí?" Bien, el universo lo puso allí. Si usted prefiere, entonces Dios lo puso allí..."

Bien, naturalmente ahora quereis saber más sobre el monolito marciano.


Parece ser que esta anomalía fue detectada en la imagen 55103 tomada por la Mars Global Sorveyor en su órbita 551 al pasar sobre Phobos. la imagen es esta:


La imagen puede ser descargada directamente en alta resolución desde el servidor del USGS habilitado para ello en esta dirección:


http://ida.wr.usgs.gov/html/orb_0551/55103.html


Si nos fijamos se puede apreciar un objeto o roca que proyecta una sombra bastante alargada. A continuación hemos marcado la foto para centrar la atención.



Esto fue precisamente lo que observaron dos estudiosos de anomalias espaciales de forma independiente, Lan Flemming y Efraim Palermo. Si realizamos un zoom (un 200% aprox) sobre la estructura y limpiamos el ruido de la imagen adecuadamente obtenemos esto:

Aparentemente se observa cierta verticalidad del objeto, con una estructura semicircular. Sin lugar a dudas cuando menos interesante. Según se deduce de la posición de la sonda y de la elongación de los cráteres de alrededor, la cámara estaba prácticamente sobre la vertical del objeto. Todos estos detalles, además de la sombra, apuntan a que el objeto podría tener una considerable altura.


Veremos si en los próximos meses aumentan los comentarios oficiales sobre esta estructura.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Rueda de Prensa Cumbre Exopolítica Sitges

Durante los pasados 25 y 26 de julio se celebró en Sitges, Barcelona, una cumbre de la organización autodenominada Exopolitic. El evento español fue organizado por Exopolítica España, la rama nacional de esta organización. Los objetivos de esta organización parecen ser, por un lado sacar a la luz testimonios de alto nivel de tipo militar, político y científico sobre el secreto OVNI y, por otro lado, fomentar la creación de una especie de diplomacia intergaláctica que permita interactuar con los supuestos (para ellos no) visitantes del espacio exterior.

Aunque todo este tipo de iniciativas son siempre loables y dignas de respeto, por el esfuerzo que es necesario para su consecución y por el desinteresado trabajo de aquellos que noblemente luchan por encontrar la verdad, desgraciadamente la experiencia nos hace estar siempre atentos, expectantes, por si todo esto no fuera más que alguna otra maniobra dirigida desde el poder para, manipular, una vez más, nuestro concepto de realidad.


De hecho, y aunque no ha sido muy publicitado, la reunión tuvo algún momento violento. Al parecer en el ultimo día se organizó un pequeño altercado que, si el tiempo nos deja, trataremos de analizar.


Pero de momento trataremos de seguir el guión e iremos ofreciendo la información tal y como la propia organización de Exopolítica España vaya ofreciendo. Recientemente Exopolitic España ha ofrecido la rueda de prensa celebrada el día 24 donde los principales ponentes hacen una declaración a los medios. Esta traducido al castellano, aunque hay que aguzar un poco el oido para entender a la traductora, aparentemente con menos decibelios que los ponentes.
Los ponentes principales son:
  • Nick Pope: Trabajando para el Ministerio de Defensa británico durante 21 años, ha sido el responsable de la investigación oficial del fenómeno OVNI en reino Unido.

  • Jean-Charles Duboc: Piloto y Capitán retirado de Air France, prestó su testimonio para el Disclosure Project en 2007.

  • Robert Dean: Comandante Sargento Mayor en SHAPE, organismo dentro de la OTAN, con autorización Cosmic Top Secret.

  • Dr. Brian O'Leary: Ex-Astronauta de NASA. Primer Hombre designado para ir a Marte en el programa marciano de NASA (descartado) de 1967.

  • Dr. Steven Greer: Director del Disclosure Project y del Orion Project.

  • Stephen Basset: Director de la X- Conference y del Paradigm Research Group.

  • Robert Fleisher: Director de Exopolitic Alemania.

A continuación la rueda de prensa:




Como indicamos, trataremos de ir aumentando la información en la medida que la organización la vaya facilitando dado que ha manifestado que esta es su intención.

martes, 4 de agosto de 2009

El Cosmonauta Georgi Grechko cree que el Contacto OVNI se producirá en 2012

Georgi Mikhailovich Grechko es una leyenda viva en Rusia. Nacido el 25 de Mayo de 1931 se licenció en el Instituto de Leningrado de Mecánicas, con un doctorado en Matemáticas. Comenzó a trabajar en la Oficina de Diseño de Sergei Korolev, siendo seleccionado para formar parte del programa lunar soviético. Cuando este programa fue cancelado comenzó a trabajar en el programa de la Estación Espacial Soyuz. Georgi Grechko realizó la primera caminata espacial de prueba y testeo de un traje espacial Orlan, el traje normalmente usado en el programa soviético (y actualmente en su heredero ruso) y en el programa chino. `

Obtuvo el doctorado en 1984, en la especialidad de ciencias físico matemáticas, en la Universidad Técnica Báltica. En 2006 esta mista universidad le concedió un doctorado honorifico . A partir de 1992 trabajó en el Instituto de Física Atmosférica de Moscú. Grechko, que actualmente está retirado, fue dos veces Héroe de la Unión soviética.



Las misiones espaciales en las que participó fueron las siguientes:
  • Soyuz 17 (1975). Duración 29 días y medio. Puesto: Ingeniero de Vuelo

  • Soyuz 26 / Soyuz 27 (1977-1978). Duración 96 días y medio. Puesto: Ingeniero de Vuelo

  • Soyuz T-14/ Soyuz T-13 (1985). Duración casi 9 días. Puesto: Ingeniero de Vuelo.

Igualmente recibió entrenamiento paralelo para otras cinco misiones en las que figuraba como astronauta suplente.


Todo lo anterior solo sirve para tener una referencia del nivel científico de quien ha hecho unas afirmaciones cuando menos asombrosas. Grechko a declarado recientemente que espera un contacto con los extraterrestres para finales del año 2012, coincidiendo con el final del calendario Maya. El astronauta se ha pasado los últimos años visitando las estructuras megalíticas del planeta: de Stonehenge en Reino Unido a las pirámides de Egipto. Según el astronauta en estas estructuras megaliticas suele estar bastante marcado el día 23 de cada calendario, normalmente con efectos de luz en la oscuridad cuando amanece el nuevo día en el solsticio de invierno. Gechko, que es miembro de la Sociedad de Antiguos Astronatuas, una organización dedicada a la paleoastronautica o búsqueda de evidencias de visitas extraterrestres en nuestro pasado, esta convencido de que muchas de estas estructuras fueron construidas con la ayuda, al menos en el diseño, de seres de otros mundos. Si tan marcada está esta fecha en estos monumentos puede que se deba a que no es más que un mensaje dejado para el futuro. Dadas las indicaciones del calendario Maya en el que el 2012, dado que se acaba la cuenta maya, parece una fecha crítica, el antiguo astronauta deduce que pueda estar indicando un evento de tipo cósmico, que cambie para siempre nuestra sociedad.

Fuente: Just Media


OVNI fotografiado siguiendo a un Hercules de la RAF



John Powell, de 56 años y maestro de escuela retirado, se encontraba el pasado 22 de julio a las 15:45 cuidando el jardín de su casa cuando observó una esfera (orbe) plateada que parecía seguir a un avión Hércules que estaba realizando su aproximación a tierra en la Base Aérea de Lyneham. Powell declaró al Telegraph que "aunque no creo en cosas del espacio exterior, pero eso estaba siguiendo definitivamente al avión. Mi vecino estaba en el jardín en ese momento y me hubiese gustado mostrarselo pero no quería decirle "Hay un platillo volante en el cielo", asi que finalmente no le dije nada".

John Powell, que enseñó informática en Belfast durante más de 30 años, comprende lo raro de su situación y la suerte que ha tenido. "Si tuviera que decir que ha sido un tiro entre un millón no creo que exagerara. Siento un enorme interés por saber de que se trata. desde que tomé la foto he estado en varios sitios web buscando, pero no hay nada similar a un óbjeto persiguiendo a un avión de la RAF".

La Base Aérea de la RAF situada en Lyneham es normalmente utilizada para la repatriación de los soldados caidos en el extranjero, que se realiza mediante aviones Hércules. Sin embargo ese día no hubo ninguna repatriación. Según declaraciones del Ministerio de Defensa (MoD, por sus siglas en inglés) este incidente no será investigado porque no ha representado una amenaza para la base. Un portavoz de este ministerio declaró que estos informes solo se evaluan cuando el espacio aéreo británico se ve comprometido por una actividad hostil o no autorizada. A menos, según el MoD, que exista una amenaza potencial no hay razón para investigar la naturaleza de cada avistamiento reportado.

sábado, 1 de agosto de 2009

Entrevista a Gary McKinnon

A continuación os ofrecemos una entrevista debidamente subtitulada al castellano, realizada por Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot. En esta entrevista Mckinnon ofrece sus impresiones sobre su proceso de extradición y sobre lo que cree son los verdaderos motivos para esta.

PARETE 1




PARTE 2



PARTE 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6