jueves, 15 de febrero de 2007

Nuevo Proyecto de Experimentos Parapsicológicos On-Line

Mind-Energy Net es un web site dedicado al mundo de la parapsicología, las medicinas alternativas, la meditación y materias relacionadas. Su actividad central es ofrecer artículos y noticias sobre estas materias, aunque recientemente ha lanzado a la red una propuesta que podría resultar interesante. Según su nota de prensa, de 13 de Febrero, "habilidades de la mente humana conocidas como visión remota, clarividencia, o telepatía, comunmente conocidas como "psi" por la parapsicología científica, requieren aun de tests que prueben o no su existencia."

Bien, lo que propone en esta ocasión Mind-Energy Net es la realización de experimentos parapsicológicos, via web, que traten de arrojar algún valor estadístico de interés. Ciertamente muchos han sido los experimentos realizados sobre estas materias, pero en esta ocasión mediante voluntarios repartidos por todo el mundo, se realizará una serie de experimentos aprovechando las ventajas de la red.

Las características de estos experimentos son actualmente desconocidas, ya que el web site aun no las ha revelado, aunque si se sabe que cualquiera puede apuntarse como voluntario, he incluso participar en el sorteo de algunos regalos (aunque la participación puede ser anónima). Para apuntarse a este experimento hay que ir a un web site especial sobre estos experimentos, en la siguiente URL y dejar la dirección de correo electrónico:

http://psi.mind-energy.net

Tanto el web site como los experimentos se realizaran en inglés y los participantes recibiran las instrucciones para realizar el experimento, rellenando después el formulario indicado. Los experimentos también tratarán de discernir si existe diferencia en los resultados según el género del voluntario y si hay una conexión entre los niveles de crrencia del sujeto y sus resultados.

Para más información:

Jacob Gorban
Mind-Energy.net
+1-201-467-4644
http://psi.mind-energy.net




No hay comentarios: