domingo, 21 de enero de 2007

Objeto de Salta:¿Podría tratarse de una Reentrada?

Desde luego, la información que sigue es intuitiva a un 90%. No dispongo de información precisa sobre los tiempos de observación ni la situación exacta de los grupos de testigos para elaborar una hipótesis definitiva. Sin embargo he encontrado algo que merece la pena ser tenido en cuenta.
Resulta que para el 18 de Eenero de 2007 se esperaba la reentrada de un cuerpo espacial lanzado por un Cohete Delta II desde Cabo Cañaveral el 30 de Agosto de 1993 y designado como 1993 054C. La reentrada empezaría a ser observable desde Australia para, pasando por el cono sur americano, terminar callendo en el Atlántivo. He aqui un esquema de la trayectoria prevista, que finalmente podría haber tenido alguna variación:


Cómo digo estoy a la espera de confirmar los ultimos TLE del cuerpo orbital, que quizás tuvo alguna modificación de última hora que le hizo desplazarse hacia el sur y caer en tierra en lugar de en el Oceano. Sin embargo creía interesante avisar, al menos, de que existe una alta probabilidad de esto.

No hay comentarios: